Baby I'm back...!

12:00 AM Prueba 0 Comments

El jueves estaba muy feliz, porque fue mi ultimo día oficial de clases y para cerrar con broche de oro tuve dos eventos seguidos en la noche. Los cuales, después de haber estado desconectada de la moda por tanto tiempo, fueron una bocanada de aire fresco a lo que ha sido mi rutina desde hace aproximadamente 8 meses en los que solo estudio, como, estudio, voy al gimnasio, y ocasionalmente duermo si es que no sigo demasiado estresada. 
Sin embargo, el jueves llegué muy emocionada a mi casa después de recibir mi boleta (de la cual estoy muy orgullosa) a mi casa para maquillarme, cambiarme y salir corriendo para llegar puntual al primer coctél. 

Aunque la emoción al arreglarme fue algo inevitable, ya me había olvidado de los nervios que sentía antes de cualquier evento... Deje de ir justo cuando empezaba a acostumbrarme, pero fue lindo encontrarme con tantas caras conocidas después de tanto tiempo y ponerme al corriente con buen ambiente, música y uno que otro drink. Todo mientras esperábamos a que llegara Adolfo Dominguez para darle la bienvenida a México, ya que vino a grabar la nueva temporada de Elle México Diseña. Ell cóctel se celebró en su boutique de Anatole France #86 en Polanquito. Hace un año tuve el honor de conocerlo y hablar de sus diseños y su filosofía. A parte de ser un hombre muy talentoso, humilde y amable que cree que los verdaderos lujos son el espacio y el silencio. 
Con un mundo tan contaminado como en el que vivimos hoy en día; ruido, propaganda, prejuicios, etc... Tomarse un tiempo es e epitome de la perfección.
Solo puedo decir que admiro su filosofía y claridad mental. Espero llegar a eso algún, porque creo que a esa paz podemos atribuir su excepcional talento para crear ropa de en sueño. 
En lo personal, lo que más amo es su linea prét - a - porter; ropa casual sin dejar de ser elegante, lo que la hace versatil y effortless chic. 
Cualquiera de sus vestido son perfectos tanto como para ir a la oficina, como para brunchear o todo in between hasta la hora de la cena. Fue agradable verlo y revivir esas palabras que me inspiraron tanto. 
Después de saludarlo y ponerme al corriente con algunos amigos me fuí directo al Palacio de los palacios para llegar a la inauguración de la cápsula de la exhibición de "el arte de la moda e indumentaria en México" que estará ahí hasta el 19 de junio. Esta exhibición reune piezas icónicas de aquellos diseñadores mexicanos que a lo largo de los años han logrado dejar huella y contribuir al desarrollo de lo que es la moda en Mexico hoy en día. El maestro Manuel Méndez, Kamchatka, Carlo Demichelis así como Ibarra y Bertholdo son algunos de los autores de los hermosos diseños que están en display. 

Definitiamente se tienen que dar una vuelta si son amantes de la moda. Y si no, al menos tendran algo bonito que ver mientras van de compras. Espero que tengan un lindo inicio de semana. Voy a terminar de estudiar, porque tengo un examen en 3 horas... Ya el último antes de graduarme el sábado. POR FIN.
¡Wish me luck!
Besos, Roberta  

0 comentarios: