Sincronicity

6:02 AM Prueba 0 Comments


¿No les ha pasado que a veces quieren algo con todas sus ganas pero no hay forma de que puedan hacer algo al respecto?
Esas veces que tu deseo es tal que las cosas se ven muy cercanas aunque estén ¿Lejos?
Como si quisieras correr con un puñado de arena esperando que no se te escape entre los dedos. 
Ese punto en el que quieres que tu sueño se cumpla, que tu proyecto despegue, que te mande un mensaje, en fin... Cualquier cosa que te consta que esta fuera de tu absoluto control pero aún así quieres con todas tus ganas que pase.
Si eres como yo, y OVERTHINKEAS TODO, entras en el mayor de los conflictos...


"PIÉNSALO, PARA QUE SE MANIFIESTE"

"NO LO PIENSES PARA NO JINXEARLO "


Todo eso en busca de consuelo y una fuerza superior que te ayude a obtenerlo. Así, poco a poco te vas rompiendo la cabeza en un circulo interminable de no querer pensarlo, que como buen principio de la psicología inversa, solo hace que lo pienses más. 

FML
Lo chistoso es que, al menos en lo personal, aún sabiendo que no puedes hacer nada al respecto; habiéndolo entendido, a tu cabeza le vale y corre contra corriente. 
Todo ese entusiasmo y esperanza que rodea la cuestión parece hacer de todo para llevarle la contraria a la razón.


¿Y ENTONCES?

*SE VUELVE LOCA*

Pues alguien me dijo que entrara en sincronía. 



SINCRONÍA

Entonces les pregunté que ¿Qué es sincronía?.

Las respuestas fueron variadas, pero en su mayoría eran sobre "Timing" y que "lo que sientes vaya conforme a tu manera de actuar"
Y sí, pero por alguna razón yo lo asocio con meditación y paz.
No les voy a mentir, la mitad de las veces que voy al yoga, estoy mas preocupada por no caerme de cara e interrumpir la atmósfera del salón que por lo que dice el maestro; sin embargo al pensar en sincronía pensé en ese momento de realización cuando estas haciendo tu mayor esfuerzo por controlar tu cuerpo y le estas diciendo a tu mente que se calme, que aguante unos segundos más, que no se desespere. Ese segundo en el que todo está en orden, estas cumpliendo tu meta y al mismo tiempo el esfuerzo no parece sobre humano porque aplacas la desesperación. 
Para mi, sincronía es que todo vaya con la corriente. Que al aceptar alegría, dolor, entusiasmo o miedo, ese sentimiento deje de representar un obstáculo y te deje fluir libremente.
Tocamos el tema desde un approach diferente cuanto hablamos de PODER. ¿Se acuerdan?
Hablabamos de como el verdadero poder es el poder personal y como no se trata de control AKA tener todo perfectamente planeado (Mi TOC todavía no lo capta, pero está en proceso) sino aceptar lo bueno y lo malo de tal forma que no te paralice y te impida seguir. 
En este caso, yo les hablo desde una ilusión. 
De esas veces que te imaginas algo y en seguida te enamoras de tu visión sin fundamentos y sin la habilidad de poder hacer que se materialice. 
No esta en mis manos que esa ilusión se vuelva una realidad. Que ese sueño efímero deje de ser sólo un sueño.

DESILUSIÓN

Te desilusionas. Y eso duele.
En broken hearts hablamos de como dejamos que pequeñas fantasías crezcan en nuestro corazón y el dolor que nos causa darnos cuenta de que fue un juego de la imaginación. 
Pues bueno, me ilusione. 
Me ilusione sin motivo alguno, y sin embargo deep down yo creía que era algo casi tangible, pero no es así. 
Como en su momento di paso a esa emoción, ahora es tiempo de que de pasó a la tristeza que la desilusión deja tras de si. 

ADIÓS

SE ACABO

FUE LINDO MIENTRAS DURÓ

NEXT

La vida sigue y como siempre decimos...
Everything will be alright

Roberta Woodworth

0 comentarios: